¡INICIA TU VIAJE REVOLUCIONARIO CON ESTOS RECURSOS GRATUITOS IDEALES PARA EL EQUIPAJE DE UNA MUJER!

Inspírate con nuestro BLOG

RECURSOS GRATIS PARA MUJERES

La idea de crear esta plataforma con recursos gratuitos para mujeres en distintas etapas de sus vidas, nació en mí aproximadamente en el año 2008. Estaba en Gabón, África. Para ese momento el concepto de “Blogs” ya se estaba popularizando. Facebook, estaba en sus inicios, y ambos eran el único contacto directo que tenía con el mundo exterior, en tiempo “real”.

Por mi trabajo, vivía viajando por lugares recónditos e inimaginables, con dos maletas en las que cabía toda mi vida: Mi equipaje

Para ese entonces no existía WhatsApp ni Instagram, ¡Si, ya me puse el retinol! y recuerdo como esperábamos ansiosas el container que llegaba cada 3 meses con todo lo que pedíamos de Amazon, incluyendo las revistas que nos mantenían actualizadas del mundo. 

Para llamar a nuestros familiares, teníamos que subir a esta montaña que ven en la foto. Era el único lugar en el que había algo de señal a veces. Así pasamos varios meses mientras que literalmente instalábamos lo que para todos los lugareños parecía “una pequeña ciudad”. 

Ir a aquella montaña era mi escape, llamar era mi excusa. En ese lugar me sentía libre, plena; como hacía mucho tiempo no me sentía. 

Fue justamente ahí, en ese instante captado por esta foto, en donde supe que mi alma quería más, y que aquella sería mi última temporada en ese trabajo. ¡Ahí empezó este viaje! ¡El más maravilloso de todos: Hacia mi interior!

En ese momento no existían las terapias online, no existían los psicólogos que te atendieran por Zoom… ¡Aja! Zoom no existía (Vengo, voy por mis probióticos), y me decía a mi misma: “Si tan solo existiera un lugar, un blog, algo… que hablara de todo lo que siento, que seguramente muchas mujeres más están viviendo y sintiendo”. 

Aquel año, tomé mi equipaje para nunca más volver. Me mudé a Buenos Aires, y encontré el espacio que buscaba: Estaba dentro de mí, y lo cree yo.

Recursos gratuitos para mujeres
Recursos gratuitos para mujeres

Este es el espacio que mi versión de 25 años hubiese anhelado tener

Un lugar en donde refugiarme, en donde pudiese escuchar palabras de ánimo, en el cual me podía sentir acompañada en medio de la soledad que vivía. Un lugar en donde leer historias en común, y a la vez en el que pudiese conectar con miles de mujeres más. Hoy, mi versión de 40 años, la honra a ella y a todas las mujeres que están en búsqueda de ese lugar. ¡Por ti y para ti, por y para nosotras, es este lugar! 

Empieza tu semana transformando tu vida con nuestro recurso gratuito en formato PODCAST

Uno de los recursos gratuitos que más aman las mujeres de nuestra plataformas son los +90 episodios de nuestro Podcast disponibles en Spotify, Apple Podcast y Google podcast para que los escuches desde dónde estés. 

Siempre recuerdo, aquellas largas horas manejando sola, atravesando aquella selva, escuchando música en mi iPod (¡Aja! re aplique retinol) o la travesía de un pueblito a otro en China, escuchando la misma música una y otra vez o a veces mis pensamientos que no cesaban. 

Cada episodio de nuestro Podcast, es pensado en lo que aquella versión de mí hubiese querido escuchar para despertar y elevar su consciencia. Es pensando en ti, en todas tus versiones.  

Cada episodio tiene un poco de aquellas palabras de aliento de “Sé que tienes miedo, pero te aseguro que todo va a estar bien”. “¡Sigue! Vas mejor de lo que te imaginas”. Son ese empujón para seguir nuestro recorrido. 

En caso episodio re-conecto con ella, con sus emociones, y ese es el secreto de las +700k reproducciones a nivel mundial. Porque lo que sale desde el propósito, no conoce de fronteras. 

 

Recursos gratuitos para mujeres

REFLEXIONA TODOS LOS MESES CON LA CARTA SERIA

LA CARTA SERIA - RECURSOS GRATUITOS PARA LAS MUJERES

Recíbela todos los meses en tu correo

LA CARTA SERIA, el recurso gratuito mensual más esperado por nuestras lectoras. 

¡AMO ESCRIBIR! y siempre escribo para calmar mi mente y mi alma. Comencé a compartirles a las lectoras las cartas que me escribía a mi misma, y fue un viaje sin retorno. LA CARTA SERIA, es la carta que hubiese deseado recibir, y que seguramente tú también. Esa carta escrita por una “perfecta desconocida”, llena de las palabras precisas y necesarias para las situaciones que estamos viviendo. 

¡No sé cómo explicarlo! pero solo me dejo llevar por mi intuición y escribo cada carta guiada por ella, y siempre llega directamente al corazón de nuestra +5k lectoras. 

Scroll to Top