Espacio seguro de conexión para mujeres - Bienvenida a Equipaje de una mujer

Este es un espacio seguro de conexión para mujeres que están en constante búsqueda de crecer de manera integral ¡Bienvenida!

¡Bienvenida a Equipaje de una mujer! Somos un espacio seguro de conexión para mujeres. Nuestra plataforma fue creada en el año 2016 por Stefanie Nieto, con la firme convicción de inspirar y apoyar a las mujeres en su viaje hacia la autenticidad y el crecimiento personal. 

Le proporcionamos a las mujeres un espacio en donde encontrar recursos, herramientas y sobretodo un hermoso sentir de pertenencia y de común unidad, para así expandir su potencial, superar desafíos y alcanzar sus metas. ¡Todo, de manera divertida y enriquecedora! 

Sabemos que las cargas compartidas son mucho más livianas, y nuestro principal propósito es apoyarnos mutuamente para hacer de nuestro recorrido por la vida la experiencia más maravillosa y placentera que nos hayamos podido imaginar. 

Aquí creemos en ti, creemos en nosotras mismas, creemos en las que nos rodean y creemos en las que aún estamos por conocer.
Stefanie Nieto - Creadora de equipaje de una mujer.
Stefanie Nieto
Creadora de equipaje de una mujer

Creemos en la fuerza única que cada mujer aporta al mundo. 
Todas somos PODEROSAS y reconocerlo es nuestro SÚPER PODER

Aquí encontrarás lo que necesitas para tu viaje, ya sea que desees hacerlo sola o en manada. En nuestra plataforma encontrarás recursos gratuitos como Podcast, artículos de interés, nuestro boletín mensual y contenido de valor para que expandas tu crecimiento al máximo. 

Por otro lado, si tu deseo es hacer este viaje acompañada, en nuestra comunidad “Las Doñas” encontrarás a compañeras de viaje dispuestas a acompañarte en tu travesía. Mujeres que al igual que tú están en una constante búsqueda de crecimiento, quienes te impulsarán a descubrir y abrazar tu yo más auténtico, sin importar las cargas que lleves, porqué ¡Aquí no juzgamos, no señalamos! ¡Aquí NOS CONTENEMOS! 

Reconocemos que cada una es distinta a la otra, al igual que sus procesos, es por eso que día a día nos esforzamos en construir una comunidad inclusiva en donde las mujeres puedan compartir sus historias, aprender de las demás y sobretodo crear conexiones significativas.  

Conexión

Oportunidades de conexiones infinitas con mujeres exitosas y poderosas como tú, cada una con su propia definición de éxito. 

Crecimiento

Brindamos recursos, inspiración y apoyo para que cada mujer pueda alcanzar su máximo potencial.

Consciencia

Alentamos a las mujeres a cultivar una conexión más profunda consigo mismas, y a explorar su mundo interior.

Diversión

¿Qué sería de la vida sin el placer de darnos el lujo de disfrutarla? ¡Creemos en que las mujeres felices viven más años, y más ligeras!

Stefanie Nieto - Creadora de equipaje de una mujer. Un espacio seguro de conexión para mujeres

Mi yo del pasado, sin saberlo, estaba creando el espacio seguro de conexión para mujeres que ella en su momento necesitó

"Kismet: Destino"

La primera vez que escuché la palabra Kismet fue aquella tarde en Bali, Indonesia. Habíamos llegado a un templo que por años soñé conocer. No lo podía creer, me encontraba ante esa majestuosidad, y un cúmulo de emociones me abrazaban. Ese día lo entendí todo.

Era el año 2018, y recuerdo perfectamente todo lo que para ese momento estaba viviendo. Cierro los ojos y recuerdo el peso que llevaba a cuestas en mi equipaje, pero también recuerdo el ímpetu liberador de aquella versión de mí que construyó a la mujer que soy hoy. ¡Yo estaba decidida a sanar!

Ya para ese entonces había iniciado con Equipaje de una mujer. Al principio, era un blog en el que compartía mis experiencias y vivencias. Los dos primeros años de manera anónima porque según yo podía interferir con mi vida profesional, pero la realidad es que me costaba aceptar mi historia y sobre todo, admitírsela al mundo. ¿Te suena esto familiar?

Stefanie Nieto - Creadora de Equipaje de una mujer.

Poco a poco comencé a compartir más de mis escritos en redes sociales, y sin darme cuenta cada día éramos más y más mujeres. Me di cuenta que muchísimas de ellas llevaban un equipaje pesado, pero que al igual que yo, estaban dispuestas a soltarlo.

Entonces, ese día me emocioné enormemente. Yo sentía en mi corazón que algo había cambiado y por muy loco que suene, sentía que ya había estado en ese lugar. Fue como si hubiese comenzado a recordar, a reconectar con algo ya vivido. ¡No lo puedo explicar!

Todos nacemos con un propósito

"Ver evolucionar esta plataforma ha sido transformador y sanador. Me ha regalado conexiones increíbles y la oportunidad de crear, junto a miles de mujeres, nuestro propio lugar en el mundo"

Recuerdo haberle contado al guía, con un poco de pena, lo que sentía. Para mi sorpresa, me respondió con tanta serenidad, como si lo que le dije no le hubiese sorprendido en lo absoluto. Esbozó una sonrisa y me respondió: "Kismet". ¿Kismet? - pregunté. ¡Si, Kismet! ¡Este era tu destino! 

La palabra Kismet es de origen árabe y significa destino. Refleja la noción de que hay un plan divino que guía el curso de la vida de una persona. 

Todo comenzó a hacer sentido, estar en ese lugar y en mi propio viaje hacia la sanación, me había hecho liberarme de la "pena" y de esa incomodidad de comenzar a compartir mi historia. ¡No era una casualidad que yo estuviese ahí, como tampoco lo era que finalmente hubiese sentido la valentía de contarles a todos que yo era la mujer que contaba las historias de su equipaje!

¡Hoy reconozco y le doy el lugar que le corresponde a ese impulso que de la nada apareció en mí desde el año 2008, el cual por muchos años ignoré, pero que finalmente escuché 8 años después cuando decidí escribir aquel primer relato en el año 2016 que me trajo a donde estamos hoy.

Hoy reconozco que esos 8 años me estaban preparando, no me "atrasé", ME PREPARÉ.

También reconozco que este espacio tenía que nacer por y para las miles de mujeres que hoy en día conforman nuestra comunidad, a las cuales honro profundamente y de las cuales aprendo a diario.

Espacio seguro de conexión para mujeres, eso es Equipaje de una mujer

Convertir "Equipaje de una mujer" en un espacio seguro de conexión para mujeres ha sido hermoso y sanador. Internalizar y asimilar su impacto, ha sido un viaje transformador que me llevó a rincones oscuros y desconocidos que ni siquiera sabía que debía sanar.

Entender que el propósito de esta plataforma rebasa mi entendimiento no fue fácil, y mucho menos reconocer que aquello que me inquietaba desde el 2008, no era más que el destino llamándome.

Ha sido un viaje retador, pero que sin lugar a dudas lo volvería a elegir en mil vidas más.

Con amor,
Stefanie Nieto
Creadora - Equipaje de una mujer

Espacio seguro de conexión para mujeres Equipaje de una mujer

Conoce más sobre Stefanie Nieto

CREADORA DE EQUIPAJE DE UNA MUJER

“Hace muchos años inicié un viaje poderoso hacia mi interior, dispuesta a sanar muchas heridas que me impedían avanzar. Yo sentía que llevaba a cuestas un “equipaje” pesado. En mi recorrido, no encontré ningún espacio en el cual poder conectar e ir acompañada con otras mujeres, así que decidí CONSTRUIRLO YO”Leer más aquí

Scroll to Top