LAS DOÑAS:
UNA COMUNIDAD DE MUJERES REVOLUCIONARIAS

¡REDEFINIENDO EL CONCEPTO DE "ENVEJECER"
UNA MUJER A LA VEZ!

“Las Doñas” es una comunidad de mujeres que tienen muy claro que la edad es solo un número. Somos una comunidad de mujeres revolucionarias, disruptivas, divertidas, pero a la vez profesionales y profundas. ¡Aja! porque reconocemos que en el equipaje de una mujer consciente y revolucionaria hay un poquito de todo, y eso es lo que nos hace imperfectamente perfectas. 

A simple vista todas parecemos distintas, pero nos une un sentimiento en común: Amamos disfrutar la vida sin prejuicios sobre nuestra edad. 

"LAS DOÑAS" SOMOS MUJERES VALIENTES, ATREVIDAS E IMPARABLES

¡Amamos saber que estamos “envejeciendo”, porqué eso significa que estamos vivas! Para nosotras, la palabra “Doña” tiene un significado de poder, de madurez, de evolución, de prestigio, de experiencia. La palabra Doña proviene del latín DOMINUS que significa DUEÑA, NO TIENE NADA QUE VER CON VEJEZ, pero y en caso tal ¿Qué tiene de malo aceptar que estamos envejeciendo? 

Hoy en día, las mujeres tenemos el privilegio de envejecer a nuestra manera, de seguir derribando las puertas que abrieron nuestras ancestras y de continuar el legado para las futuras generaciones. ¿Lista para ser parte de la revolución de las mujeres maduras? 

CIENTOS DE MUJERES SE HAN ATREVIDO A SALIR DE LA RUTINA

AÑOS DE EXPERIENCIA
0
+ 40 EVENTOS
0
+500 ASISTENTES
0

TESTIMONIOS DE NUESTRAS Doñas

Gabriela Carvajal
Gabriela Carvajal
29 años
Leer más
Yo no escogí a Las Doñas, ellas me eligieron a mi, pero la coherencia y congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos me hizo quedarme. Mi experiencia en la comunidad la puedo describir con una frase de Frida: Pies para qué los quiero, si tengo alas de imaginación y puedo volar. Ustedes no saben lo que significaron/hicieron por mi el año pasado, no me alcanzan las palabras para agradecerles a todas. Las reuniones. Me sacaron totalmente de mi zona de comfort, pero sin saberlo, era justo lo que necesitaba.
Franchesca Carrington
Franchesca Carrington
55 años
Leer más
Las Doñas es una comunidad donde vives una experiencia maravillosa donde es indescriptible los momentos que disfrutas, te olvidas de todo, solo cuentas tú y todas las que están a tu alrededor, que si llegas sin norte te vas con un timón con dirección, que si te faltaba coraje, ese día te llevas valentía y porque no si quieres disfrutar la vida llegaste a la comunidad indicada, si hay garantías de que al día siguiente eres otra granted!!!!
Arlenis Mollah
Arlenis Mollah
39 años
Leer más
Entré sola y salí con amigas, para mí fue lo mejor, disfruto mucho de los eventos. Cada encuentro, se siente como si nos conociéramos de siempre, la energía es única. A las que están pensando en unirse les diría que valió la pena atreverme a ir sola al primer evento porque enseguida sentí que pertenecía, que todas teníamos el mismo objetivo que era conocernos, apoyarnos y pasarla bien, que no había cabida para juzgarnos y eso es difícil entre mujeres jeje
Yadira Ortega
Yadira Ortega
Leer más
"Las Doñas que desean formar parte de la comunidad jamás se arrepentirán. Las Doñas las recibirá con los brazos abiertos. Uno llega y se queda porque el contenido es real. Love you Doñas "
Anabel Jaén
Anabel Jaén
48 años
Leer más
Pertenecer a la comunidad me ayudó muchísimo cuando regresé a vivir a Panamá después de pandemia. A conectar personalmente con mujeres maravillosas y darme cuenta que muchas estaban en mi situación (divorciadas, criando adolescentes, navegando las situaciones de la vida) las reuniones en el club de doñas me ayudaron a desconectarme del estrés del día a día y a divertirme cuando más lo necesitaba.
Valentina Lozada
Valentina Lozada
Leer más
"Al primer evento que fui, al principio dudé y me dije: "man pero si no conozco a nadie". Luego en una historia colocaron a una chica que escribió justo lo que yo estaba pensando y Stef explicó que allí sería muy fácil compaginar, y me dije: "Qué tanto, voy a ir. Si no me siento cómoda me voy y ya". ¡Qué bueno que decidí ir! Cuando llegué me recibieron como si me conociera. "HOLAAA, tu carita no se me hace familiar, seguro era de las nuevas, bienvenida "
Angie Lemos
Angie Lemos
39 años
Leer más
Me siento orgullosa de pertenecer a esta comunidad, nos diferencia que somos nosotras mismas, sin máscaras ni disfraces.
Katia Quintero
Katia Quintero
56 años
Leer más
Una linda posibilidad de conocer mujeres con ideas nuevas, creativas, empoderadas y al mismo tiempo poder relajarme en un lugar seguro con cero negatividad. Lo que más me encanta es la buena vibra, que todas las que pertenecen tienen a mi parecer los mismos objetivos para ser parte, como que se tiene la misma meta. No hay toxicidad ni nadie quiere sobresalir ni aparentar mas sino por el contrario. Y sobre todo el respeto a las diferencias y compromisos de cada una. Sin criticas ni pretensiones.
Carol Simon
Carol Simon
31 años
Leer más
Me gusta el hecho de uno sentirse segura. No juzgada y que si llegas sola a una reunión o fiesta, regresas a casa con un contacto nuevo, quizás una amiga nueva.
Anterior
Siguiente

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA

¡Somos una comunidad sin fronteras! Aquí encontrarás compañeras de viaje dispuestas a apoyarte en tu travesía. Mujeres que al igual que tú están en una constante búsqueda de crecimiento, quienes te impulsarán a descubrir y abrazar tu yo más auténtico, sin importar las cargas que lleves en tu equipaje. 

Cómo nace la comunidad las doñas

En el año 2019 nace oficialmente nuestra comunidad de una manera orgánica e inesperada, tras la necesidad de miles de mujeres de tener un espacio seguro en el cual pudieran compartir y divertirse. 

Yo siempre digo que “Las Doñas” se apoderaron de nuestra plataforma. No sé en qué momento pasó. Fue como si siempre estuvo destinado a suceder y nada podía evitar que sucediera. 

Para ese momento no existía nada similar en Panamá, y de un día a otro pasé a ser Stefanie “la de equipaje de una mujer” a “ahí viene la Doña Mayor de equipaje de una mujer”. 

Fue una idea disruptiva en una época en la que aún a las mujeres les incomodaba que las llamaran “Señoras”, ahora imagínate “Doña”, pero además de disruptiva fue visionaria porque aquí estoy 5 años después a mis 41 años, sintiéndome más cómoda y feliz que nunca con mi etiqueta de Doña. 

Ser Doña es una actitud, no tiene nada que ver con la edad y todos los días me siento tan orgullosa de aquella versión de mí que se atrevió a romper el molde y a redefinir el concepto de envejecer, una Doña a la vez. 

Stefanie Nieto

FUNDADORA

+3000
DOÑAS

beneficios de nuestra comunidad

¡No tienes que poder con todo a la vez y mucho menos sola! 

Sabemos que las cargas compartidas son mucho más livianas, y nuestro principal propósito es apoyarnos mutuamente para hacer de nuestro recorrido por la vida, la experiencia más maravillosa y placentera que nos hayamos podido imaginar. 

Al afiliarte, te conviertes instantáneamente en parte de nuestra comunidad, puede ser que entres sola, con miedo a no conocer a nadie, pero te garantizamos que saldrás con nuevas amigas, nuevas conexiones profesionales y divertidas anécdotas que contar. 

Adicional, disfrutas de acceso inmediato a eventos especiales,  invitación a actividades exclusivas para nuestras Doñas y una red de apoyo increíble. 

¡Inicia tu viaje revolucionario hoy y disfruta de todos los beneficios que te ofrece ser Doña!

 

Conexión

Crea conexiones infinitas con mujeres exitosas y poderosas como tú, cada una con su propia definición de éxito.

Crecimiento

¡Tú eres valiosa! Por eso aquí encontrarás ese empuje que te motive a seguir creciendo, y lo mejor: No lo tienes que hacer sola.  

Consciencia

Expande tu mente y alma hacia una conexión más profunda contigo misma con eventos para conectar y expandir nuestra consciencia colectiva.

Eventos

Disfruta de experiencias exclusivas para tu crecimiento integral. Desde eventos de desconexión, fiestas, retiros, viajes y conversatorios con expertos invitados en temas importantes para el equipaje de una mujer. 

¡LAS MUJERES ESTAMOS CAMBIANDO LA HISTORIA, Y UNO DE ESOS GRANDES CAMBIOS ES EL MIEDO A DECIR Y ENFRENTAR NUESTRA EDAD!

nuestra comunidad es para ti si:

  • Eres PODEROSA: Celebramos a las mujeres que desafían las normas establecidas y se atreven a ser auténticas, únicas y originales en todo lo que hacen. 
  • Eres ATREVIDA: Tienes +30 y no le tienes miedo a la edad. ¡Estás viviendo tu ERA REVOLUCIONARIA, en la que tú y tu bienestar son tu prioridad. 
  • Eres una mujer ocupada y quieres salir de la rutina: ¡Tranquila! Nosotras nos encargamos de TODO. Sabemos que el día a día de una mujer como tú puede ser muy ajetreado, por eso nosotras nos encargamos de todo, tú solo tienes que confiar y divertirte. 
  • Te atreves a salir de tu zona de confort o quieres empezar a hacerlo: Si eres una mujer que no teme enfrentar nuevos desafíos y está lista para tomar riesgos calculados en busca de crecimiento y éxito, entonces este es tu lugar.
  • Te quieres divertir: Quieres pasarla bien, ir a eventos con personas afines a ti, con la música y ambiente que te gusta, sin miedo a ser tú misma y sobretodo en un lugar seguro. 
  • Quieres vivir nuevas experiencias y no sabes por dónde empezarNuestra comunidad está diseñada para aquellas mujeres audaces que desafían lo convencional y buscan ir más allá de los límites establecidos. 
  • Quieres liberar tu equipaje: Si estás lista para dejar atrás las cargas del pasado, liberarte de las expectativas externas y abrazar tu verdadera esencia, nuestra comunidad te ofrece el apoyo y la inspiración que necesitas.
 
 

¡EN NUESTRA COMUNIDAD TÚ ELIGES!

 

A lo largo del año, creamos diversos tipos de experiencias de desconexión y conexión, de esta manera tú puedes elegir el o los eventos que se ajusten a tu agenda, estilo de vida o interés. Desde fiestas temáticas, talleres con expertos, Workout al aire libre, viajes y mucho más.

Fiestas temáticas

Nuestras rumbas temáticas son súper populares y divertidas. 

Almuerzos o cenas grupales

Comparte con otras Doñas en salidas relax tipo Brunch, almuerzo o cenas. 

Eventos fuera de lo común

¡Hasta Carnavalitos tenemos! Cuidado y la próxima Reina de la comunidad eres tú. 

Mañanas fitness

¡No todo es rumba! Disfruta de ejercicios al aire libre o mañanas de workout!

Viajes

Una escapada a la playa, a Punta Cana, Cartagena o por qué no Bogotá. 

Talleres con expertos

Talleres online con expertos en distintos temas de interés para toda mujer. 

una comunidad DE mujeres poderosas y exitosas

¡Sabemos que eres una mujer ocupada, nosotras nos encargamos de todos los detalles, TÚ ERES SIEMPRE LA INVITADA ESPECIAL!  

CONEXIONES
Posibilidades infinitas de crear conexiones

Al pertenecer a nuestra comunidad tienes posibilidades infinitas de conectar con otras mujeres, crear lazos de amistad o de negocios en un ambiente totalmente seguro y controlado.

DIVERSIÓN
sal de la rutina sin pre-ocuparte

¡Nosotras nos encargamos de la organización, tú de la diversión! Despreocúpate de organizar, planificar y cualquier tipo de dolor de cabeza. Sabemos que el día a día puede ser agotador, así que nosotras organizamos todo por ti. 

CRECIMIENTO
Una comunidad, mil maneras de crecer

Sabemos que para ti es importante tu crecimiento integral, es por eso que nuestras experiencias y eventos están diseñados de manera meticulosa cuidando de todos los detalles para que cada experiencia sea enriquecedora y sobretodo para tu beneficio. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¡A ver! La respuesta es muy sencilla: LA EDAD QUE QUIERAS. Esta plataforma y su comunidad son libres de juicios y de prejuicios. Ser Doña es una cuestión de actitud, no de edad, pero si te sientes tranquila con colocarle etiquetas y números a las cosas, pues digamos que como principal requisito tienes que ser mayor de edad, así que la edad permitida es de 18 a 99 años, sin embargo la mayoría de nuestras Doñas tienen de +25 años en adelante. 

En nuestra comunidad, encontrarás una gran variedad de mujeres, de distintas edades, backgrounds, profesiones, nacionalidades y creencias. 

Las inscripciones a nuestra comunidad están abiertas solo por un período de tiempo en ciertos momentos del año. Te recomendamos que te apuntes en la lista de espera para que una vez abran las inscripciones seas de las primeras en enterarte. 

Si buscas darle un ascenso a tu experiencia a través de nuestra plataforma y conectar con miles de mujeres mientras disfrutas de contenido exclusivo y enriquecedor, la comunidad es para ti. 

Unirte es muy sencillo, solo accedes al link de afiliación, una vez realices el pago recibirás un correo de bienvenida.  En caso de que las inscripciones hayan cerrado, puedes anotarte en la lista de espera. ¡Así que tranquila! Te aconsejamos que estés pendiente a tu correo ya que una vez que se anuncian las afiliaciones vuelan. 

La pregunta es ¿Quién no querría ser Doña? pero si ese es el caso, ¡Si! Siempre serás bienvenida a los eventos que son abiertos a todo público. Nuestras socias disfrutan de experiencias que son exclusivas para ellas, sin embargo tenemos eventos para todo público en distintos momentos del año. Te aconsejamos suscribirte a nuestro newsletter y así estar pendiente de todos los anuncios, porque nuestros eventos se van como pan caliente. 

Adicional, debes tomar en cuenta que nuestras Doñas o socias de la comunidad, tienen acceso prioritario a la preventa de los eventos con precio especial de socia. Estos y muchos más son los beneficios que te brinda la afiliación a nuestra comunidad. ¿Ves, quién en su sano juicio no quiere ser Doña?

¡Por supuesto que si! Nuestra plataforma es internacional, al igual que su comunidad. Estamos en expansión y dentro de nuestros planes están los eventos internacionales, así que prepárate porque el mundo es de las Doñas. 

Adicional a los eventos presenciales, tenemos una gran variedad de encuentros digitales exclusivos para “Las Doñas”. 

Además, al pertenecer a nuestra comunidad, tienes la posibilidad de postularte para ser embajadora en tu país o ciudad, y así iniciar tu propia comunidad. 

Nuestra afiliación y sus beneficios está valorada en más de $500 anuales, sin embargo hemos diseñado una fórmula para que el monto anual que paguen nuestras socias sea accesible para todas y con un modelo de pago único cada año. Los $88.88 representan una suma mínima mensual de $7.40 versus todos los beneficios que recibes, sin embargo la opción de pagarlo de manera mensual no está disponible. 

Los métodos de pago son con tarjeta Visa o Mastercard, sin embargo si por alguna razón estos métodos de pago no funcionan para ti, puedes contactarnos en hola@equipajedeunamujer.com y con mucho gusto buscamos una solución para ti 

¡Claro que si, pero no de manera automática! Al intentarlo el sistema tomará los datos de la información de la tarjeta de crédito y por temas de seguridad (siempre pensando en ti)  no te permitirá colocar otro nombre. En este caso, te puedes contactar con nosotras en hola@equipajedeunamujer.com y lo podemos hacer de manera manual una vez se realice el pago o a través de los pasos que te indiquemos. 

Al inscribirte en nuestra Comunidad de manera inmediata quedas registrada en nuestra base de datos que te garantiza recibir las comunicaciones con un pase de prioridad. Es decir, tienes las primicias de los eventos, programas y demás anuncios de nuestra plataforma y con precio especial de socia. Si no perteneces a nuestra comunidad, pero de igual manera deseas enterarte de todo simplemente debes registrarte en nuestro Newsletter y listo ¡Tranquila, no mandamos Spam! 

La afiliación a nuestra comunidad no es transferible ni está sujeta a devolución. Esto aplica de igual manera a sus beneficios. La afiliación es de uso personal y sus beneficios solo aplican a nuestras a nuestras afiliadas.

Scroll al inicio