Cada episodio de nuestro Podcast “Lunes de Seriedad” es ese boost necesario para iniciar tu semana. Desde el primer episodio experimentarás un viaje interior sin retorno, que tocará lo más profundo de tu ser; aflorando todo tipo de emociones, conectando con tu yo más auténtico y descubriendo la fuerza que reside en cada historia compartida. 

Bienvenida a una travesía semanal donde la seriedad se encuentra con la autenticidad, creando un vínculo genuino entre cada historia y tu alma. ¡Prepárate para una experiencia única que transformará tus lunes en momentos de reflexión, inspiración y conexión profunda!

Descubre porqué los Lunes de Seriedad son considerados por nuestra audiencia como un antibiótico para el alma. 

Podcast Lunes de Seriedad - Un antibiótico para el alma

En cada episodio, he dejado una parte de importante de mí. He desnudado mi alma, he compartido mi vulnerabilidad de manera abierta relatando experiencias vividas que muy probablemente miles de mujeres más también han vivido, y eso es lo mágico, que a pesar de que a simplemente somos distintas, todas hemos encontrado en los "Lunes de seriedad" un punto de encuentro en el cual llorar, reír y sobretodo conectar.

Con más de 700K de reproducciones, nuestro Podcast “Lunes de Seriedad” es uno de los más escuchados en Panamá y diferentes partes del mundo. 

Es un espacio para reflexionar e iniciar el viaje más profundo de todos: hacia el interior de nosotras. 

A lo largo de casi 100 episodios nuestro Podcast ha impactado a más de 50,000 personas alrededor del mundo. 

¡Te doy la bienvenida a un lugar mágico, porque el simple hecho de que estés aquí es una señal! 

Aquí encontrarás pedazos de mí y también de ti, porque al final del día, nuestras historias son lo que nos hace humanas, lo que nos une y lo que nos hace increíblemente poderosas. 

REPRODUCCIONES
0 k
PAÍSES
0
OYENTES
0 K

Testimoniales

¿Qué dicen nuestras oyentes?

De los primeros podcast que empecé a seguir (desde q salieron en web). Son una cachetada de realidad a veces, abrazo o caricia necesaria en otras. Son como escuchar a una amiga a la distancia, compartiendo sus consejos y sabiduría de la vida. ♥️❤️‍🩹

Nayeli Camacho - México

Los lunes de seriedad, para mí es un espacio de aprendizaje íntimo porque te lleva a analizar el escenario en el que te encuentras, para mejorar o cambiar, con el objetivo de no quedarte en el mismo lugar.  Son parte de mi espacio de consentimiento, como esas palabras que mi corazón, mi mente o alma necesitan para seguir creciendo ✨💕

Mayra Castro - Panamá

Para mi los lunes de seriedad son un bálsamo para el alma, en algunos me siento que están contando  mi vida pasada  💛  casi en todos toca una fibra muy fina de mí.  Sin pena he llorado en algunos 😢 😭  porque  me he sentido  identificada.  🩵 GRACIAS

Anónimo

Scroll to Top