¿Cómo inició “Equipaje de una mujer”?

Jamás pensé que una pregunta tan aparentemente sencilla pudiese calar tan profundo. Mirar hacia atrás… volver a recorrer el camino ha sido un despertar. Gracias a cada una de ustedes que votaron por conocer esta historia…no tienen idea cuánto ha calado en mí. Como dice mi madre ¡Todo pasa, hasta la ciruela pasa!

No sé si es la historia que esperaban, pero es la historia que me ha convertido en la mejor versión de mí misma (por el momento). Este… es el equipaje de una mujer como tú… con altas y bajas.

Con amor,
Stef Nieto.

Escrito por

Fan de los memes. Apasionada por la escritura y la lectura. Romántica oculta. Productora ejecutiva, locutora bilingüe internacional con más de 15 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Procuro aprender algo nuevo a diario. Casi nunca me peino y me río muy alto. De niña me regañaban porque "hablaba mucho en el colegio" y hoy me gano la vida con ello. Tengo una fascinación por las historias cotidianas, por la gente como tú, por la gente como yo. Coach Certificada y escritora publicada. Soy del mundo y al mundo me debo, soy VOZ dónde antes hubo silencio.