5 secretos para encontrar tiquetes de avión más económicos

Descubre cómo encontrar tiquetes para viajar de manera más económica.

 

Pues ¿A quién no le gusta darse una escapadita de vez en cuando? Yo confieso que cada cierto tiempo los pies me pican y me empieza una urgencia por irme a algún destino, pero a veces los precios son tan altos que la picazón se me quita sola JAJJAJAJ

La mayoría del tiempo he planificado mis viajes yo sola y me di cuenta que por años perdí mucho dinero por no saberme estos secretos y he decidido compartirlos contigo para que podamos planificar nuestro próximo viaje y ahorrarnos varios dólares!

Checa el video acá, te aconsejo tengas lápiz y papel y te reto a que los pruebes…¡Ya me contarás que si funcionan, ya verás!

 

Escrito por

Fan de los memes. Apasionada por la escritura y la lectura. Romántica oculta. Productora ejecutiva, locutora bilingüe internacional con más de 15 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Procuro aprender algo nuevo a diario. Casi nunca me peino y me río muy alto. De niña me regañaban porque "hablaba mucho en el colegio" y hoy me gano la vida con ello. Tengo una fascinación por las historias cotidianas, por la gente como tú, por la gente como yo. Coach Certificada y escritora publicada. Soy del mundo y al mundo me debo, soy VOZ dónde antes hubo silencio.